Versión de texto

Te interesa saber...

Le agradecemos el interés que ha mostrado por ésta web cuya finalidad es ofrecer un punto de ayuda, un punto de interés, etc para esas personas, para esas mujeres que no tan solo viven el terror "en casa" sino que encima deben guardan silencio. Para ellas va dedicada esta web

www.quieroayudarte.com se realiza desde la localidad de GANDIA (Valencia), figurando más abajo los datos del responsable y las formas de contactar con él.

Debes de tener encuenta que el acceso a la página es responsabilidad del usuario/a y presupone la aceptación del siguiente aviso:

www.quieroayudarte.com no se hace responsable de la exactitud de los contenidos recogidos, en especial cuando se refieren a documentación aportada por terceros, no obstante pondré el máximo empeño en que la gestión sea lo más acertada posible.

www.quieroayudarte.com no se hace responsable de los contenidos incluidos en los sitios web enlazados . Estos enlaces tienen un carácter informativo.

■ Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de www.quieroayudarte.com, bajo las siguientes condiciones: debe reconocer y citar al autor original o la procedencia de la documentación, no hacer un uso comercial de los mismos

■ Las imágenes tienen COPYRIGHT© que no pertenecen en exclusiva a quieroayudarte.com, por tanto los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones no se ven afectados por lo anterior

■ Los comentarios, noticias, opiniones, etc no son responsabilidad de QUIEROAYUDARTE.COM sino de aquel o aquellos que la realicen. En todo caso se pondrá el mayor empeño en que dentro de un espacio abierto se establezcan unos mínimos que a juicio del creador considere que se deben de respectar.

■ Si observa algo incorrecto, desea hacer alguna sugerencia, etc ruego me lo expongan en los medios que les detallo más abajo.



Sobre mí:

   
El creador de éste espacio es:
Eduardo Gálvez Fdez, y puedes ponerte en contacto en el número de telf. 663.43.25.49  
Igualmente puedes ponerte en contacto mediante el correo electrónico:

contacto@quieroayudarte.com  



Versión imprimible